Jueves 28 de Marzo de 2024

Nivel Primario y Nivel Inicial

Rosario, 11 de abril de 2017

Estimadas Familias:

Presentamos el cronograma de los Talleres 2017, que regirá durante este año.

Enviamos, a través de los alumnos, la Ficha de Inscripción que deberá ser entregada a la Docente del Taller en que se inscribe, el día que comienza a asistir al mismo. Solicitamos cumplir con este requisito para organizar los grupos y dar comienzo a las actividades.

Si dicha ficha no es entregada al docente, no podrá asistir al Taller.

Finalizado el período de inscripción, no se recibirán más alumnos, si el Taller se encontrara con el cupo completo.

Para la apertura de los talleres de deporte se necesita un mínimo de 10 alumnos. En caso de no alcanzar ese número se procederá a unir grupos, siempre que las edades de los niños y el deporte lo permitan. En los talleres que figuran dos días con sus respectivos horarios, se debe optar por uno, pudiéndose unificar en función de la cantidad de alumnos.

Los alumnos que deseen participar del CORO INSTITUCIONAL serán convocados a una reunión, en horario escolar, donde la Profesora Virginia Gazze les informará las actividades que desarrolla el taller.

Si bien, ofrecemos un espacio para aprender guitarra y canto, durante años, fue el coro quien representó al Colegio -desde la música- en distintos eventos organizados por otras Instituciones.

La invitación es para los alumnos que deseen comprometerse con esta actividad, que requiere de un tiempo extra – clase para desarrollarla.

COMIENZO DE ACTIVIDADES:A PARTIR DEL LUNES 17 DE ABRIL.

COSTO DE CADA TALLER: 800 $ POR CUATRIMESTRE. Se deberá abonar hasta el 24/04.  Podrá hacerse en dos cuotas (1º cuota 24 /04 y 2º cuota 24/05). El pago de los docentes y la compra de los materiales necesarios para cada taller se realizan con las cuotas que se abonan cuatrimestralmente. Por este motivo, solicitamos puntualidad.

IMPORTANTE:

En el caso de interrumpir la asistencia a un taller, deberá notificarse a través de una nota, del padre o madre, a la docente que lo coordina. De lo contrario, no se le dará la baja a dicho  taller.

Los períodos abarcarán:

·        Primer Cuatrimestre: del 17 de abril hasta el 31 de julio.
Clic aquí: PARA VER OPCIONES DE TALLERES 1º CUATRIMESTRE

Segundo Cuatrimestre:del 7 de agosto hasta el 13 de noviembre.

Antes de iniciar el receso escolar de invierno – del 10 al 21  de julio-  se enviará una nueva ficha de inscripción para el segundo cuatrimestre.

Saludan atentamente.

Ma. Gabriela Ricchetti          Ma. Marcela Aguilar