Miércoles 03 de Junio de 2020

NIVEL PRIMARIO: INGRESO Y EGRESO DE ALUMNOS

Con el fin de poder mejorar el control de accesos y movimiento del alumnado en un marco de orden y seguridad, queremos informarles algunas disposiciones:

- El ingreso y el egreso de los 1eros, 2dos y 3ero "B"se realizará exclusivamente por la esquina de Alvear y San Luis.

- 3ero "A" , 3ero "C" , 4to "A" y 4to "B" harán su ingreso por Calle Bv. Oroño 960 y el egreso por el portón de Alvear 955. Los días de lluvia la salida se realizará por el portón de calle San Luis 2264.

- 5tos, 6tos y 7mos ingresarán por Bv. Oroño 960 y saldrán por calle Bv. Oroño 980. ( Patio de la Inmaculada).

Sabemos que contamos con vuestra colaboración para lograr este objetivo. Ante cualquier inquietud agradeceremos su consulta a dirección.

Los saludamos cordialmente.
Equipo directivo.

INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL

ANUNCIO IMPORTANTE: SALA DE CONFERENCIAS