Miércoles 03 de Junio de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES Y ACTIVIDADES EN EL COLEGIO

Estimada comunidad educativa:

A partir de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, informamos que se ha decidido suspender las clases y todo tipo de actividades presenciales desde el día lunes 16 hasta el 31 de marzo inclusive.

El objetivo de esta decisión es colaborar en la prevención y disminuir el riesgo de propagación del virus COVID 19.

Les solicitamos estar atentos a las próximas comunicaciones a través de nuestros medios oficiales.

Durante este período el Colegio seguirá trabajando para garantizar la continuidad de los aprendizajes, respetando la publicación de actividades de manera gradual y de acuerdo a la carga horaria de cada una de las áreas a través del Campus virtual:  https://campus.misericordiarosario.edu.ar

Les agradecemos la comprensión y la colaboración de cada uno de los que formamos parte de esta comunidad.

Saludos cordiales.

Equipo directivo

INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL

ANUNCIO IMPORTANTE: SALA DE CONFERENCIAS