Martes 07 de Abril de 2020

Nivel Primario 2013

5to AyB - Lista de materiales

* Cartuchera completa: lapicera o birome azul, dos lápices negros, lápices de colores, sacapuntas, goma, microfibras o biromes de colores entre ellas una de color negro, corrector líquido, voligoma, tijera y regla.

* Cuaderno de comunicaciones: cuaderno de hojas rayadas, con tapas duras de color azul o forrado con papel araña azul y etiquetado (puede utilizarse el del año anterior si se encuentra en condiciones). Deberá estar en la mochila todos los días.

* Área Lengua: Carpeta tamaño carta con hojas rayadas, todas las hojas foliadas y con nombre. Carátulas: -Lengua -Evaluaciones y trabajos prácticos Diccionario escolar. Cinco folios con etiqueta y cinco cartulinas tamaño carta de colores claros. Un block de hojas doble línea y otro de hojas lisas. Libro: GPS +. PRÁCTICAS DEL LENGUAJE 5. EDITORIAL PUERTO DE PALOS.

* Área Ciencias Sociales : Carpeta tamaño carta con hojas rayadas, todas foliadas y con nombre. Hojas lisas. Dos folios tamaño carta con nombre, apellido y grado. Carátulas: - Ciencias Sociales - Evaluaciones y trabajos prácticos. Mapas: dos planisferios político tamaño oficio, dos del continente americano político oficio, cuatro mapas de la República Argentina político tamaño carta. Libro: CIENCIAS SOCIALES 5. HERRAMIENTAS PARA APRENDER. EDITORIAL KAPELUSZ -NORMA.

* Área Matemática: Carpeta tamaño carta con hojas cuadriculadas y lisas, todas foliadas y con nombre. Carátulas: -Matemática -Evaluaciones y trabajos prácticos. Elementos de Geometría: regla, escuadra, compás y semicírculo. Dos folios tamaño carta con nombre, apellido y grado. Libro: a confirmar.

* Área Ciencias Naturales: Carpeta tamaño carta con hojas rayadas y lisas, todas foliadas y con nombre. Carátulas: - Ciencias Naturales -Evaluaciones y Trabajos prácticos. Dos folios tamaño carta con nombre, apellido y grado. Libro: a confirmar.

* Área Formación Ética: Colocar en la carpeta: Carátula: -Formación Ética y Ciudadana. Hojas rayadas, foliadas y con nombre.

* Área Catequesis: Colocar en la carpeta: Carátula: -Catequesis. Hojas rayadas, foliadas y con nombre. Biblia o Evangelio. Libro: a confirmar.

Materiales para entregar la primera semana de clases:

* Para el armario escolar y de uso comunitario: un fibrón negro y otro de color, una revista infantil tipo Genios, billiken, etc. y otra de actualidad tipo Nueva, La Nación, Viva, Weekend, Conocer. Un sobre de papel glasé opaco y otro brillante. Un rollo de papel higiénico.

* Para entregar a la docente: -Certificado Bucodental y de Aptitud física oficial o particular con el correspondiente estampillado del Colegio de Médicos.

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBERÁN TENER NOMBRE Y APELLIDO.

SUSPENSIÓN DE CLASES Y ACTIVIDADES EN EL COLEGIO

CORONAVIRUS. INFORMACIÓN 12-3-20