Martes 07 de Abril de 2020

Nivel Primario 2013

3ero. AyB - Lista de materiales

CARTUCHERA COMPLETA: Lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera que corte bien, lápices de colores, plasticola o voligoma.

CUADERNO DE LENGUA: un cuaderno de 48 hojas rayadas, con tapas duras, forrado y etiquetado.

CUADERNO DE MATEMÁTICA: un cuaderno de 48 hojas cuadriculadas, con tapas duras, forrado y etiquetado.

CUADERNO DE COMUNICACIONES: un cuaderno de 48 hojas rayadas, con tapas duras, forrado de color azul y etiquetado.

CARPETA DE CLASES: Tamaño carta, etiquetada y con hojas rayadas, cuadriculadas y lisas, que tengan el nombre del alumno/a. Agregar cartulinas tamaño carta de colores claros y 3 folios etiquetados (en las etiquetas deben constar el nombre del alumno/a). La carpeta debe tener cinco carátulas: Ciencias Sociales, Formación ética y ciudadana, Ciencias Naturales, Catequesis y Tareas.

MATERIALES QUE SE USARÁN EN FORMA COMUNITARIA: Un periódico, una revista infantile, dos rollos de papel higiénico, dos blocks de hojas de dibujo,( 1 blanco y 1 de colores), un fibrón de color y papel glasé (dos paquetes)

UN PINTOR: que quedará guardado en el armario del aula.

CERTIFICADOS: bucodental y de salud (que conste que el niño es apto para realizar actividad física) estampillados.

INGLÉS: una carpeta con hojas rayadas y etiquetada.

MÚSICA: traer el cuaderno que usaron el año pasado, forrado de amarillo.

Nuevo Testamento.

Diccionario.