Martes 23 de Abril de 2024

VISITA DE MONICA GUTIERREZ EN NUESTRO COLEGIO

Charla amena compartida con la Hna. Patricia y Mónica Gutierrez, exalumna de nuestra Institución.

LUEGO DEL ENCUENTRO, MÓNICA GUTIERREZ SUBIÓ LA FOTO QUE SE TOMÓ CON LA HNA. PATRICIA Y SURGIERON MUCHOS COMENTARIOS!

MOSTRAMOS LAS PARTICIPACIONES EN FACEBOOK, PARA COMPARTIR LA ALEGRÍA CON TODOS!

GRACIAS MÓNICA!

Monica Gutierrez

Seguir · 20 de abril mediante su celular

Para las chicas de la Misericordia de Rosario. Con la Hna Patricia Kehoe. En el cole. Hoy. En nuestra aula de quinto liceo. Charlamos largo, de todo. Me llenó el alma. Cuánto le debemos!

Me gusta · Compartir

·

·         266 personas les gusta esto.

·         173 compartidos

Virginia Lucía Dandan

20 de abril a la(s) 23:19 · Me gusta

Vivilu Mona

20 de abril a la(s) 23:19 · Me gusta

·

Adriana Peduzi hermosas palabras!!

20 de abril a la(s) 23:22 · Me gusta

Cecilia Barrionuevo Medrano Cara de emoción

20 de abril a la(s) 23:39 · Me gusta

·

Mora Furtado gente valiosa .. que te dio valores... seguro no ?? y no banalidades... te hicieron anclar en piso sòlido.......!! todo mi cariño de siempre Monica !!!!

20 de abril a la(s) 23:55 · Me gusta · 2

·

Ana Maria Brandi Parece que se aggiornaron con la vestimenta! Cuántos recuerdos, si habremos mirado esos mosaiquitos, como esperando que nos dieran la respuesta a lo que nos preguntaban!!!!

El domingo a la(s) 0:02 · Me gusta · 1

·

Carina Dangelo Gonzalez grato recuerdo q queda siempre en el corazón Monica!!!!!!

El domingo a la(s) 0:42 · Me gusta

·

Martín Rocco Es la fotografa del convento? Buen chaleco!

El domingo a la(s) 1:22 · Me gusta

·

Liliana Trapé No sólo cuantos recuerdos ...,,que huella profunda dejo Misericordia en nosotras ....

El domingo a la(s) 2:05 a través de celular · Me gusta · 1

·

Patricia Colovini que emocion !!! esta igual n!!!! transmitio su amor por las letras y lo humnano !! al menos, he tomado su legado ! y se lo agradecere siempre !!!!!! linda foto Monica !!!!!

El domingo a la(s) 9:09 · Me gusta · 1

·

Gladys Silano Bertolotto GRACIAS MONICA POR LA FOTO EN NUESTRO COLEGIO!!!,LA HERMANA PATRICIA,FUE CON NOSOTROS A BARILOCHE!!! Y DESPUES DE TANTO ROGARLE...LOGRAMOS QUE SE PUSIERA PANTALONES!!!!! PARA LAS EXCURSIONES!...FUE UNA GRAN AVENTURA Y UN VIAJE INOLVIDABLE!..IMAGINATE..AÑO 69!.CARIÑOS.

El domingo a la(s) 10:53 · Me gusta · 1

·

Irene Crosetti Una genia!!!siempre caminaba unos pasos adelante!comparti con ella cinco años de internado,hace unos años la vi y como a Mo nica me lleno el alma.Guardo hermosos recuerdos de Misericordia.

El domingo a la(s) 11:35 · Me gusta

·

Liliana Ameijeiras Que HERMOSO momento, que lindo volver a revivir nuestros años felices! Cuando eramos millonarias en sueños...a mi me encanta regresar a mi pasado para regargar pilas y enfrentar el presente

El domingo a la(s) 12:07 · Me gusta

·

Sol Viegas Que lindo recuerdo! Reconocí el salín de 5to B.O.D. En seguida! Quien esta con la hermana? Gracias Sister!!

El domingo a la(s) 16:48 a través de celular · Me gusta · 1

·

Mary Jo J Mónica! Mi viejo siempre te recuerda como ex alumna de la facultad. La más grande que conocí y que debe existir en este mundo!!!! Cuanto nos enseño, por favor! Con verdadero amor y mucha paciencia!!

El domingo a la(s) 21:23 a través de celular · Me gusta · 1

·

Corina Panattoni Que lindo ver a la hna. Patricia!! Que hermosos recuerdos tengo del mi colegio Misericordia!

El domingo a la(s) 22:26 · Me gusta

·

Ana Dangelo hayyy que lindo!!!! HERMANA UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!

El lunes a la(s) 10:05 · Me gusta · 1

·

Sil Rosario La hna Patricia es eterna!!!!!!! cuantos recuerdos!!!

El lunes a la(s) 16:42 · Me gusta

·

Adriana Novaira cuantos recuerdos de este hermoso colegio!!!!!!!!mil besos a la hna. patricia

El lunes a la(s) 23:31 · Me gusta

·

Patsy Gorina patricia UNICAAAA que gran rof y hermana ...un beso enrome para ella

Ayer a las 10:47 · Me gusta

Patsy Gorina profe

Ayer a las 10:47 · Me gusta

·

Nora Urdinola Que bueno Moni que pudiste ir a visitar a la Hermana Patricia, esta esplendida nadie le da la edad que me dijiste tiene, imagino todo lo que habran charlado, seguro regresaste de Rosario con mas fuerzas para seguir en tu diaria lucha. Fue muy linda la charlita de esta mañana.Besoss

Hace 21 horas · Me gusta

·

Patricia Dorning hermosa foto!!!me llena de hermosos recuerdos.Un fuerte abrazo para la hna Patricia.

Hace 20 horas · Me gusta

·

Susana Beatriz Foglia La Hna. Patricia!!! (Pobre mujer, nada más con aguantarme a mí se ganó el cielo...) De veras, cuántos recuerdos!! Gracias, Adriana, por subir esta foto

Hace 19 horas · Me gusta · 1

·

Ana Inés Cesanelli Venier la querida Hna Patricia esta presente siempre cuando la necesitamos.... qué gran mujer!!!!!

Hace 17 horas · Me gusta

·

Fabiàn Isurieta Es excelente. Mi hijo va a Misericordia y me gustan mucho sus comentarios sobre la educaciòn de los niños. Està super actualizada , la escucho siempre!!!!!

Hace 17 horas · Me gusta