Martes 16 de Abril de 2024

2º grado AyB - 2015

Lista de materiales

EL PRIMER DÍA DE CLASES DEL CICLO LECTIVO 2015 SERÁ ENTREGADA LA LISTA CON LOS LIBROS DE TEXTOS A UTILIZAR.

Importante:

• Los elementos para el armario serán entregados a la docente del grado en una bolsa con nombre y apellido, solamente, el día viernes 13 de marzo de 2015.

DOCUMENTACIÓN: Certificado Bucodental y Certificado Médico oficial o con el estampillado correspondiente.

• Los certificados serán entregados a la docente de grado en un sobre cerrado con nombre y apellido, solamente, el día viernes 20 de marzo de 2015.

CARTUCHERA COMPLETA: 2 lápices negros; 2 gomas de borrar; sacapuntas;regla rígida; tijera; lápices de colores y goma de pegar en barra ( todos los elementos deben tener nombre y apellido).

CUADERNOS DE CLASES:

• 1 cuaderno de 48 hojas rayadas, de tapa dura formato 19x25cm (tipo ABC), forrado y etiquetado.
  • 1 cuaderno de 48 hojas, de tapa dura  cuadriculado, formato 19x 25cm (tipo ABC),forrado y etiquetado.

CARPETA: tamaño carta, con etiqueta y 3 carátulas  con folios.

1. Catequesis: con hojas rayadas.

2. Formación Ética y Ciudadana: hojas rayadas.

3. Tareas: hojas rayadas y cuadriculadas.

CUADERNO DE COMUNICACIONES: 1 cuaderno de 48 hojas rayadas, de tapa dura, color azul  y etiquetado. (Debe estar en la mochila desde el primer día de clases.)

ELEMENTO PARA EL BOTIQUÍN:-------------------------------------------.

(Será comunicado a la brevedad.)

ELEMENTOS PARA EL ARMARIO: 1 revista infantil, 2 sobres de papel glasé: ( 1 brillante y 1 opaco) ;2 blocks de hojas tipo Miguel Ángel (1 blanco y 1 de colores) ; 1 fibrón negro ; 2 fibrones de colores; 1 papel afiche de color claro; 1 papel barrilete de color; 2 plastilinas; 1 placa de fibrofácil de 30x 30 cm (con nombre, apellido y grado); 1 trapo de piso grueso y suave con nombre y apellido y grado; 4 rollos de papel higiénico y 4 paquetes de pañuelos descartables.

MÚSICA: al comienzo del ciclo escolar 2015, la docente informará acerca de la utilización de un cuadernillo.

DIBUJO: carpeta etiquetada y 2 blocks de hojas tipo Miguel Ángel, 1 blanco y 1 de color. ( deben estar dentro de la carpeta).

INGLÉS: 1 cuaderno de 48 hojas rayadas, de tapa dura, color naranja y etiquetado. El libro a utilizar será informado por la docente a cargo.

Srta Silvia Capone 2º”A”- Srta María Noelia Santinello 2º”B”.