Martes 07 de Abril de 2020

4º grado AyB - 2015

Lista de materiales

CARTUCHERA COMPLETA: Lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera que corte bien, lápices de colores, plasticola o voligoma, lapicera.

CUADERNO DE COMUNICACIONES: un cuaderno de 48 hojas rayadas, con tapas duras, forrado de color azul y etiquetado.

MATERIALES QUE SE USARÁN EN FORMA COMUNITARIA: dos rollos de papel higiénico, un paquete de pañuelos descartables, dos blocks de hojas de dibujo,( 1 blanco y 1 de color) y papel glasé (tres paquetes)

CERTIFICADOS: bucodental y de salud (que conste que el niño es apto para realizar actividad física) estampillados.

INGLÉS: una carpeta con hojas rayadas y etiquetada.

• En una carpeta colocar dos carátulas: una de Matemática y otra de Ciencias Naturales, con hojas cuadriculadas y folios etiquetados.

• En otra carpeta colocar tres carátulas: una de Lengua , otra de Ciencias Sociales y otra de Formación Ética y ciudadana, con hojas rayadas y folios etiquetados.

Una carpeta de Catequesis con hojas rayadas, lisas y algunas cartulinas de color.

Nuevo Testamento.

Diccionario.