Lunes 23 de Setiembre de 2019

4to. grado AyB - 2016

Lista de Materiales

Estimados padres:

Aquí les enviamos la lista de materiales para los alumnos de 4to grado A y B:

* CARTUCHERA COMPLETA: lapicera NO BIROME, lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera que corte bien, lápices de colores, una Plasticola o Voligoma, semicírculo, escuadra y compás (estos tres últimos elementos se utilizarán a mitad de año).

* CUADERNO DE COMUNICACIONES: un cuaderno de 48 hojas rayadas, forrado de color azul y etiquetado.

* CARPETA DE CLASES: Tamaño carta, etiquetada. Con hojas rayadas y cuadriculadas (que tengan el nombre del alumno/a). La carpeta debe tener las siguientes carátulas: “Matemática”, “Tarea de Matemática”, “Lengua”, “Tarea de Lengua”.

* CARPETA DE CLASES: Tamaño carta, etiquetada. Con hojas rayadas (para todas las materias), cuadriculadas y lisas (ambas al final de la carpeta). Las hojas deben tener el nombre del alumno/a. Agregar cartulinas tamaño carta de colores claros. La carpeta debe tener las siguientes carátulas: “Ciencias Sociales”, “Ciencias Naturales” “Tarea” y “Formación Ética y Ciudadana”.

* Diccionario.

* Nuevo Testamento. (Deberá estar en la mochila los días que tengamos Catequesis).

* Un cuaderno de tapa dura de 48 hojas LISAS, forrado de color amarillo SIN ETIQUETAR,(será utilizado como misal para la comunión)

* MATERIALES QUE SE USARÁN EN FORMA COMUNITARIA: tres rollos de papel higiénico, dos block de hojas de dibujo uno de color y otro de hojas blancas, pañuelitos descartables, tres sobres de papel glasé, tres papel afiche de colores claros.

* Certificados de salud y buco-dental (entrega hasta el 1º de abril).

* Materiales de materias especiales: serán pedidos oportunamente por las docentes a cargo.

Los libros que se utilizarán serán pedidos en el comienzo de clase.

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBERÁN TENER NOMBRE Y APELLIDO.

Seños Graciela Y Belén

Mañana 19-9-19

Misa Mes Aniversario
Organizado por NIVEL SECUNDARIO