Lunes 21 de Setiembre de 2020

Sres. Padres,

Nos ponemos en contacto desde Misericordia School of English. A partir de las medidas anunciadas por el gobierno el instituto suspende el dictado de clases desde el 16/03 al 31/03.

Desde coordinación, junto con las docentes estamos trabajando para armar un plan de continuidad pedagógica para compartir con el alumnado.

Les solicitamos acceder a la página del colegio: http://www.misericordiarosario.edu.ar/  en donde encontrarán las actividades correspondientes al curso al cual asiste su hijo/a.

Les recordamos nuestro mail para cualquier consulta : misericordiaschoolofenglish@gmail.com

Agradecemos la comprensión y colaboración a cada uno de ustedes, entendiendo que son medidas para cuidarnos entre todos.

ARCHIVO ADJUNTO 1

ARCHIVO ADJUNTO 2

Muchas gracias,

Saluda atte.

Misericordia School of English.

INSCRIPCIÓN NIVEL INICIAL

Administración abierta desde el miércoles 10 de junio 2020

ANUNCIO IMPORTANTE: SALA DE CONFERENCIAS

NOVEDADES: Factura digital y forma de pago