Lunes 29 de Abril de 2024

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

NIVEL PRIMARIO

El 27 de noviembre será la última jornada escolar para todos los alumnos que hayan alcanzado los contenidos mínimos anuales para cada área.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO:

TALLERES OPCIONALES Y OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS >> culminan la semana del 9 al 13 de noviembre
 ENCUENTROS DE FIN DE AÑO:

PRIMER CICLO >>  JUEVES 03/12 a las 19:45 hs. en el Gimnasio del Colegio. El ingreso se realizará por calle San Luis.

SEGUNDO CICLO >> JUEVES 10/12 a las 19:45 hs.  en  la cancha del Colegio. En caso de lluvia, se realizará en el Gimnasio. El ingreso será por calle Alvear.

7MO. GRADO  >> VIERNES 04/12 a las 11hs en la Capilladel Colegio. Celebración de la Santa Misay  refrigerio para los alumnos.

Ese día se hará la entrega de las Libretas de Calificaciones y los Diplomas de “Buen Compañero” y “Asistencia Perfecta”.

Agradecemos a las familias el apoyo que siempre nos brindan para la concreción de los proyectos de la Institución.

Deseamos hacerles llegar nuestros saludos y los mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.

PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTES

LISTAS MATERIALES 2024
NIVEL PRIMARIO

10 DE MAYO