Domingo 05 de Mayo de 2024

GLOBAL YOUNG LIDERS CONFERENCE

Un grupo de alumnos de Nivel Secundario viaja a EEUU

Desde hace 12 años nuestro colegio es invitado a participar en l aGlobal Young Liders Conference.

Entre el 12 y el 27 de junio, Ma. Emilia Guerrero de 4º año, Victoria Becci y Pamela Rossi de 5º año de nuestro colegio, participarán de la GLOBAL YOUNG LIDERS CONFERENCE, a desarrollarse en Washington, EE.UU.

La GYLC es un programa de capacitación en el que participan jóvenes, de entre 15 y 18 años, de todo el mundo para desarrollar capacidades básicas de liderazgo en un contexto mundial. La GYLC ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender e intercambiar ideas con algunos de los líderes empresariales, autoridades económicas, líderes de grupos de interés, periodistas, diplomáticos y profesores universitarios más importantes del mundo. Los jóvenes participantes analizan los conceptos que rodean las comunicaciones, diplomacia, derecho, derechos humanos, la paz, la seguridad, la economía y el papel de las Naciones Unidas. Tras la GYLC los estudiantes regresan a su país de origen con una mayor comprensión de sus roles y responsabilidades como ciudadanos y futuros líderes en una comunidad internacional.