Lunes 06 de Mayo de 2024

NUESTROS INSTRUMENTOS

Nos visita Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se ha especializado como intérprete de aerófonos andinos, integrando grupos como el de Jaime Torres, Markama, Orqesta Amarilla y Huancara entre otros. Ha realizado con ellos giras nacionales e Internacionales como México en 1996, España, Francia e Italia e Inglaterra en 2000.

Se formó en la Universidad del Salvador en la carrera de musicoterapia.

Fue becado por el Fondo Nacional de las ARtes en 1997 para perfeccionarse en quena cormática junto a Lars Nilsson.

Desde el año 1993 se desempeña como docente de música en los distintos niveles educativos y como coordinador de talleres en el Programa Cultural en Barrios del Gobienrno de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2007 es convocado por la Universidad de las Islas Baleares, para dictar un seminario sobre "Instrumentos Musicales de ARgentina"; ofreciendo además conciertos en distintas ciudades como Madrid, Rus, Palma de Mallorca e ibiza entre otras.

El concierto didáctico que brindó a nuestros alumnos lo ha ofrecido en ámbitos educativos  y culturales de ARgentina, Uruguay, Chile, Parú y España.

Disfrutamos de la presentación del trabajo con este Profesional, los alumnos atentos escuchaban y participaban de la propuesta.

Pueden observar las fotos en la Galería de Fotos de esta página.