Viernes 26 de Abril de 2024

LISTA DE MATERIALES PARA 1ER. GRADO 2012

Srta. Silvina Scandolo - Srta. Silvia Capone

Lista de materiales de 1º grado – 2012

Cartuchera completa: 2 lápices negros; goma de borrar; sacapuntas; regla; tijera que corte bien; lápices de colores; goma de pegar y trapito (todos los útiles deben tener nombre y apellido)

Cuaderno de clases: un cuaderno Rivadavia ABC formato 19 x 23,5 cm de 48 hojas rayadas, con tapas duras, forrado y etiquetado.

Cuaderno de comunicaciones: un cuaderno de 48 hojas rayadas, con tapas duras de color azul o forrado con papel araña azul y etiquetado.

Elementos para dejar en el armario:

Bolsita con 100 palitos de helado, agrupados por decenas con banditas elásticas. Identificar la bolsa con nombre y apellido.

2 revistas infantiles (para recortar en clases)

2 sobres de papel glasé opaco; 2 sobres de papel glasé brillante; 1 block de hojas de colores tipo Miguel Ángel y 2 fibrones de colores.

2 rollos de papel higiénico.

Documentación: Certificado Bucodental y Certificado Médico oficial o de un médico particular con el correspondiente estampillado del Colegio Médico (entregar antes del viernes 12 de marzo)

Música: 1 cuaderno de hojas rayadas forrado de color amarillo .

Dibujo: carpeta etiquetada; 1 block de hojas tipo Miguel Ángel; ojalillos y papeles de colores.

Libro de texto:  ME LO CONTÓ UN PAJARITO 1 - Editorial Estrada

Libro de Catequesis:  CATEQUESIS ESCOLAR 1 -   Editorial . e.d.b.

Libro de Inglés: Super Surprise 1 Student´s y Workbook Editorial Oxford University Press

Srta. Silvina  Scándolo 1º“A” – Srta. Silvia Capone 1º “B”.