1º grado AyB - 2015
LISTA MATERIALES
CARTUCHERA COMPLETA: 2 lápices negros; goma de borrar; sacapuntas con depósito; regla; tijera que corte bien; lápices de colores. La goma de pegar y un trapito en una bolsita aparte. TODOS LOS ÚTILES CON NOMBRE Y APELLIDO EN IMPRENTA MAYÚSCULA.
CUADERNO DE CLASES: un cuaderno Rivadavia ABC formato 19 x 23.5 cm de 48 hojas rayadas, con tapas duras, forrado y etiquetado con nombre y apellido en IMPRENTA MAYÚSCULA.
CUADERNO DE COMUNICACIONES: un cuaderno de 48 hojas rayadas, con tapas duras de color azul o forrado con papel araña azul y etiquetado con nombre y apellido en IMPRENTA MAYÚSCULA.
Música: se trabajará con un cuadernillo confeccionado por la docente. Se informará con tiempo y por medio de una nota la utilización del mismo.
Inglés: 1 cuaderno de 48 hojas rayado color naranja o forrado con papel araña naranja y etiquetado con nombre y apellido en imprenta mayúscula.
Dibujo: 1 carpeta oficio con 1 block de hojas tipo Miguel Ángel blanco; ojalillos, y papel de colores; lápices acuarelables y fibras.
Para dejar en el armario:
En dos bolsitas separadas: 50 palitos de helado y 10 tapitas de gaseosa de plástico
2 revista infantil.
3 papel glasé opaco
2 sobres de papel grasé brillante
2 block de hojas de color tipo Miguel Ángel y 2 blancos.
2 fibrones de colores
2 rollos de papel higiénico.
2 paquetitos de pañuelitos descartables.
10 hojas de caligrafía tamaño carta.
1 papel barrilete color claro y un afiche también color claro (enviarlos doblados en cuatro).
10 hojas rayadas tamaño carta.
5 hojas blancas tamaño carta.
2 plastilinas.
1 mazo de cartas
1 dado.
Carpeta sobre de plástico con ruedita y cordón tamaño oficio, con nombre y apellido.
1 paquetito de lentejuelas
Estos materiales se deberán enviar antes del día 13/03 sin excepción, para facilitar una mayor organización.
DOCUMENTACIÓN: Dos fotocopias del Carné de Salud del Escolar (no enviar original). Examen oftalmológico y audiometría. 2 Fotos 4x4. Bucodental
Esta documentación debe ser entregada el día 21/03 junto con el fondo común (éste se notificará en la primer semana de clases).
Señoritas: Silvina y Natalí |