Viernes 26 de Abril de 2024

2do. grado AyB - 2016

Lista de Materiales

Estimados padres:

Aquí les enviamos la lista de materiales para los alumnos de 2do.  grado A y B:

EL PRIMER DÍA DE CLASES DEL CICLO LECTIVO 2015 SERÁ ENTREGADA LA LISTA CON LOS LIBROS DE TEXTOS A UTILIZAR.

Importante:

* Los elementos para el armario serán entregados a la docente del grado en una bolsa con nombre y apellido, en la semana del 7 al 11 de marzo de 2016.

DOCUMENTACIÓN: Certificado Bucodental y de salud con fecha del ciclo lectivo 2.016 (que conste que el niño está apto para realizar actividad física) estampillado. Fecha de entrega: última semana de marzo-

CARTUCHERA COMPLETA: 2 lápices negros; 2 gomas de borrar; sacapuntas; regla rígida; tijera; lápices de colores y goma de pegar en barra ( todos los elementos deben tener nombre y apellido).

CUADERNOS DE CLASES:

* 1 cuaderno de 48 hojas rayadas, de tapa dura formato 19x25cm (tipo ABC), forrado y etiquetado.

* 1 cuaderno de 48 hojas, de tapa dura cuadriculado, formato 19x 25cm (tipo ABC) ,forrado y etiquetado.

CARPETA: tamaño carta, con etiqueta y 3 carátulas con folios.

** Catequesis: con hojas rayadas.

** Tareas: hojas rayadas y cuadriculadas.

** Trabajos Prácticos.

CUADERNO DE COMUNICACIONES: 1 cuaderno de 48 hojas rayadas, de tapa dura, color azul y etiquetado. (Debe estar en la mochila desde el primer día de clases.)

ELEMENTOS PARA EL ARMARIO: 1 revista infantil, 1 sobre de papel glasé: ;2 blocks de hojas tipo Miguel Ángel (1 blanco y 1 de colores) ; 1 fibrón negro ; 2 fibrones de colores; 1 papel afiche de color claro; 1 papel barrilete de color; 1 trapo de piso grueso y suave con nombre y apellido y grado; 4 rollos de papel higiénico y 4 paquetes de pañuelos descartables.

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBERÁN TENER NOMBRE Y APELLIDO.

Seños de 2º grado “A” y”B”.