Lunes 23 de Setiembre de 2019

Lista de Materiales

Estimados padres:

Les enviamos los materiales que necesitarán los alumnos de 6to. grado AyB,

* Cartuchera completa con lapicera y borratinta, lápiz negro, lápices de colores, microfibras o biromes de colores, goma de borrar, voligoma, tijera, sacapuntas, regla, escuadra, semicírculo y compás.

* Una carpeta tamaño carta, con hojas cuadriculadas para el área correspondiente a Matemática y con hojas rayadas y lisas para el área correspondiente a Ciencias Naturales. Agregar algunas cartulinas de colores claros (Docente: Mariana Cravotta)

* Una carpeta tamaño carta, con hojas rayadas, lisas y cartulinas de colores para las áreas correspondientes a Lengua y a Ciencias Sociales. (Docente: Fernanda Tavares)

* Mapas: Planisferios (3), Continente Americano (3), América del Sur (3). Todos los mapas con división política.

* Anexar, a la carpeta correspondiente a las áreas del docente titular, hojas rayadas para Formación Ética y Ciudadana y Catequesis (con las carátulas).

* Cuaderno de comunicaciones: cuaderno de hojas rayadas, con tapas duras de color azul y etiquetado (puede utilizarse el del año anterior si se encuentra en buenas condiciones). Deberá estar en la mochila todos los días.

* Un diccionario (todos los días).

* Una Biblia o Nuevo Testamento (para los días que se tiene Catequesis).

* Materiales para uso común: dos fibrones (uno negro y uno de color) y un papel higiénico).

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBERÁN TENER NOMBRE Y APELLIDO.

6º grado A (docente titular: Fernanda Tavares)

6º grado B (docente titular: Mariana Cravotta)

Mañana 19-9-19

Misa Mes Aniversario