Viernes 23 de Agosto de 2019

DIA DEL MAESTRO

11-9-16

Un año más homenajeamos a los maestros en su día. El 15 de septiembre nos reunimos en la Capilla para celebrar la Santa Misa pidiendo especialmente por cada uno de los docentes de la Institución. Nos acompañaron la Sra. María Alejandra Splendiani, la Sra. Carmen Cavalieri y la Srta. Cristina Santinello, vicedirectora y maestras jubiladas. Destacamos el valor del trabajo de cada una y las “huellas” que han dejado durante su paso por el colegio. Recordamos a la Srta. Liliana Gastón, Profesora de Plástica, que no pudo estar presente, destacándose por su profesionalidad que supo transferir a la tarea docente.

En un segundo momento, finalizada la misa, nos reunimos en el salón azul para compartir un espacio teatral y musical: la Profesora Gladys Martino presentó su grupo del Taller, quienes nos ofrecieron un sketch, cuyo mensaje destacaba la importancia del rol del maestro como figura fundamental en el acompañamiento durante el crecimiento de los niños; las Profesoras Virginia Gazze y Lucía Noguera, desde el Coro y el taller de Guitarra, nos regalaron dos temas.

La Profesora Guillermina Frutos estuvo encargada de la decoración: los chicos dibujaron a las docentes. La Profesora May Stoffel junto a quinto y sexto grado confeccionaron el regalo para cada docente- un hermoso tutor para las plantas- y las Profesoras Verónica Sgariglia y Valeria Simich con cuarto grado hicieron tarjetas con telares.

Gracias por la colaboración de cada uno de ustedes!

María Marcela Aguilar

Misa Mes Aniversario
Organizado por NIVEL SECUNDARIO

Mensaje de nuestra Superiora sobre la Hna. Inmaculada