Lunes 22 de Julio de 2024

El Colegio cumple 100 años

Bono contribución

Rosario 27 de marzo de 2017

A las familias del Colegio:

Deseamos comunicarles que, con motivo de cumplir el Colegio 100 años de vida, hemos iniciado la remodelación del Altar de la Capilla, anhelo largamente instalado en la propuesta de la Comunidad a partir de la reforma litúrgica acaecida desde el Concillio Vaticano II.

El proyecto añade mejora de la iluminación del Templo y limpieza y ajustes de los vitrales necesarios para su conservación.

Nuestra Capilla identifica al Colegio y, además de templo cristiano, aporta un valor artístico a la ciudad.

Por eso motivo, se ha organizado la venta de un Bono contribución de $300 para ayudar a solventar los gastos específicos de la remodelación.

Desde ya, agradecemos a las familias que deseen colaborar con este emprendimiento.

Saludamos con sincera estima.

H.Patricia Kehoe                          H.Carmen Fulcheri

R.Legal                                            Superiora