Domingo 24 de Marzo de 2019

MATERIALES TECNOLOGIA 4TO GRADO

Estimados padres:
Los alumnos deben preparar un cuaderno del tamaño del cuaderno de comunicaciones, pero con espiral y de ser posible tapas duras.
Debe tener etiqueta con nombre completo, grado y división.
En la primer página deberá tener una carátula.
En la tapa posterior, en la parte interna, deberán pegar un sobre tamaño comercial, de manera que se abra hacia los espirales. Dentro del sobre deberán colocar papeles glasé fluo, o bien papel de anotaciones telefónicas, el económico, que  viene en presentaciones color pastel de 400 hojas. En el sobre colocarán sólo unos 40 en total, pero de varios colores.
A medida que los utilcemos, los alumnos irán reponiendo en casa de manera de tener siempre este material disponible.
La sugerencia de que el sobre abra hacia los espirales, es para que no pierdan los papeles cuando transportan el cuaderno.
Si van a comparar el papel glasé fluo, deberán sacar los papeles de los sobres de plástico, porque esto también facilita que los extravíen.
Saludos cordiales,
Prof. May Stoffel

BIBLIOGRAFÍA COMPLETA
NIVEL PRIMARIO 2019