Miércoles 08 de Mayo de 2024

Juegos Santafesinos del deporte comunitario y escolar.

Juegos organizados por la Secretaría de deporte de la Nación. Ministerio de Educación.
Nuestro colegio participó en Voley masculino sub 16, Handball femenino y masculino sub 14, escolar-libre.

Remarcamos la excelente participación de nuestros alumnos, quienes se destacaron por su conducta deportiva.
Clasificaron 3º en zona de Handball Femenino y Masculino.

Otros colegios participantes del Torneo:
* En Voley Masculino 4-5-6 de mayo: N. S. de Pompella - Madre Cabrini -  La Paz -  Parroquia N. S. de Pompella.
* En Handball Masculino el 11 de mayo: Colegio Gurruchaga - E. Técnica Nº 464 - Politécnico.
* En Handball Femenino: Colegio Latinoamericano - Normal Nº 1 - B. Rivadavia.

Alumnos participantes:
Voley Masculino: Campbell, Malcom - Mejía Saldaña, Iván - Duppa Pereira, Kevin - Folmer, Federico - Galimberti, Tomás - Tognarelli, Nicolás - Mauro, Gianfranco - Del Grande, Tomás - Rodriguez Vidal, Patricio - Sabella, Mauro.
Handball Masculino: Español, Juan I. - Boffelli, EMiliano - Barri, Gabriel B. - Mellano, Ignacio M. - Theiler, Jorge L. - Pomelli, Facundo - Torres, Ignacio M. - Abbud, Mateo - Cabrejas, Martín E. -  Beltramone, Maximiliano D. - Comanducci, Pablo T.
Handball Femenino: Martinez Ledesma, Agustina - Petrussa, Nadia L. - Traferri, Indra - Gianotti, Ma. Victoria - Romero, Patricia - Lopez, Rosario - Piro, Paula - Cassasola, Ma. José - Beltramone, Sofía - Ortiz, Mailín - Foussats, Ma. Pilar.